1. Introducción

El portal bambinionline.es es propiedad de la sociedad CATALINA DATCU, CIF X8047233Q, con domicilio en C/ Jacinto Benavente 2, local izq., CP 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante), Teléfono: 865 527 104  y 657 57 75 31 y Correo Electrónico: bambinishoes@hotmail.es.

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página de la página web bambinionline.es (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es CATALINA DATCU

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. bambinionline.es, puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web bambinionline.es, (denominada en adelante “Portal”).

Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en el portal se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

  • Por Internet en nuestra página web: bambinionline.es (24h/día, todos los días)
  • Teléfono: 865 52 71 04 y por whatsapp al 657 57 75 31
  • Correo Electrónico: bambinishoes@hotmail.es.

3. Información sobre los productos

El Portal presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido (salvo error tipográfico).

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.

6. Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en el Portal serán enviados a toda España Peninsular,Islas Baleares y Portugal

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El usuario recibirá su pedido en un maximo de 48-72 horas(2-3 días) laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio, para las islas puede tardar entre 7-10 días.

Si hace un pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal.

Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra. No obstante, los gastos de envío son IVA Incluido: .

Envío a Península:

      - Pedidos con importe inferior a 10€ por 5,90€

      - Pedidos con importe entre 10€ y 69,99€(y un máximo de 2 kg) por 3,90 €.

      - Desde 2 Kg hasta 5 Kg por 5,90 €(da igual el importe del pedido)

      - Gratis en pedidos con importe a partir de 70€(pero con un máximo de 2 kg)

Envío a Portugal:

      - Pedidos con importe inferior a 10€ por 7,90€

      - Pedidos con importe entre 10€ y 69,99€(y un máximo de 2 kg) por 5,90 €.

      - Desde 2 Kg hasta 5 Kg por 7,90 €(da igual el importe del pedido)

      - Gratis en pedidos con importe a partir de 70€(pero con un máximo de 2 kg)

Envío a Baleares:

  • Hasta 3 productos por 7,90 €.
  • Desde 4 productos por 12,90€

El Portal hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Sin embargo, el Portal no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionado por persona ajena al contrato de transporte, por usted misma o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 7).

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

7. Modalidades de pago

El Portal pone a su disposición las siguientes modalidades de pago: con tarjeta de crédito / débito,transferencia bancaria y Bizum(consultar por telefono para mas detalles).

A) Pago con tarjeta de crédito/débito

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

B) Por transferencia bancaria

Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.

C) Bizum

Para esta modalidad de pago debe contactar con nosotros por teléfono para que le facilitemos el código de comercio.

8. Devoluciones.

El Usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto asumiendo los gastos de envío de la devolución, junto con la factura.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que se le haya hecho entrega del bien/servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de un email a la siguiente dirección bambinishoes@hotmail.es.

Si usted lo desea, puede enviarnos también el modelo de formulario de desistimiento (pulse para descargar), aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea realizada/enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El abono se realizará en el plazo máximo de 30 días, desde la recepción del pedido en nuestras instalaciones.

NO PODEMOS ASEGURAR EL SERVICIO DE RECOGIDA EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR ESTAR DE LIQUIDACIÓN POR CIERRE, EL CLIENTE SE TIENE DE ENCARGAR DE LOS TRAMITES DE DEVOLUCIÓN CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE DESEE.

9. Garantías.

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por el Portal, se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

10. Litigios y responsabilidades

El Portal no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. Así mismo, no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

11. Comentarios, críticas, comunicación

Todas las opiniones redactadas por los usuarios del Portal son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…) el Portal se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

12. Protección de datos personales

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, Usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

Los datos personales que Usted nos facilite serán tratados por el Portal, estando autorizado por esta entidad a tomar, tratar y utilizar sus datos personales. Estos datos son objeto de un tratamiento informático.

El Usuario puede en cualquier momento, respecto a sus datos personales, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor, por los siguientes medios:

  • Comunicación escrita a: CATALINA DATCU, C/ Jacinto Benavente 2, local izq., CP 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante).
  • Correo electrónico a la siguiente dirección: bambinishoes@hotmail.es haciendo la correspondiente solicitud dirigida a el Portal.

Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar o cancelar estos datos.

Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo en la dirección de correo que a este efecto aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos.

13. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Portal como: Ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos, etc.… es propiedad del Portal, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa del Portal.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright.

El Portal desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual español y como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

El Portal no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.