Envíos y plazos de entrega
Los productos comprados en la web bambinionline.es serán enviados a toda España Peninsular, Islas Baleares y Portugal.
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
El usuario recibirá su pedido en un maximo de 48-72 horas(2-3 días) laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio, para las islas puede tardar entre 7-10 días.
Si hace un pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal.
Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra. No obstante, los gastos de envío son IVA Incluido: .
Envío a Península:
- Pedidos con importe inferior a 10€ por 5,90€
- Pedidos con importe entre 10€ y 69,99€(y un máximo de 2 kg) por 3,90 €.
- Desde 2 Kg hasta 5 Kg por 5,90 €(da igual el importe del pedido)
- Gratis en pedidos con importe a partir de 70€(pero con un máximo de 2 kg)
Envío a Portugal:
- Pedidos con importe inferior a 10€ por 7,90€
- Pedidos con importe entre 10€ y 69,99€(y un máximo de 2 kg) por 5,90 €.
- Desde 2 Kg hasta 5 Kg por 7,90 €(da igual el importe del pedido)
- Gratis en pedidos con importe a partir de 70€(pero con un máximo de 2 kg)
Envío a Baleares:
- Hasta 3 productos por 7,90 €.
- Desde 3 productos por 12,90€
RECOGIDA EN TIENDA: como su nombre indica, compras por la web y lo recoges en la tienda, muy fácil!!! Obviamente es totalmente gratuito y lo tendrás disponible una vez hemos comprobado el stock en tienda.
El vendedor(bambinionline.es) hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Sin embargo, el vendedor no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionado por persona ajena al contrato de transporte, por usted misma o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 7).
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. En caso de rechazar el paquete una vez enviado se descontaran los gastos que conlleven la devolución a nuestras instalaciones y los gastos del almacenamiento por la empresa de transporte.
Se intentará entregar los pedidos en dos ocasiones en la dirección indicada en la confirmación del pedido. Para las entregas en Portugal se realizará un sólo un intento de entrega.
En caso de estar ausente en ambas ocasiones, deberá recoger el pedido en la delegación más cercana de la agencia de transporte. Si desea que lleven de nuevo el pedido a la dirección indicada deberá asumir los costes derivados de la nueva entrega.
Si desea un envió con reembolso póngase en contacto con nosotros para explicarle los costes adicionales de este servicio. Lo puede hacer escribiendo un correo a bambinishoes@hotmail.es o por whatsapp al 657577531.
Cambios y devoluciones
Primero deberéis mandarnos un correo a bambinishoes@hotmail.es indicando nombre, referencia del pedido y los productos que deseáis devolver o cambiar.Siempre que los productos que desea devolver no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado(con su caja original o etiquetas correspondientes) procederemos al cambio o devolución de dinero.
NO PODEMOS ASEGURAR EL SERVICIO DE RECOGIDA EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR ESTAR DE LIQUIDACIÓN POR CIERRE
El cliente dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto asumiendo los gastos de envío de la devolución, junto con la factura. Para cambios de talla os rogamos que se pongan en contacto cuanto antes con nosotros para garantizar el stock disponible!
Lo ideal es que los productos para devolver los mandéis por mensajería, pero también nos vale por correo certificado, pero siempre que quede constancia de cuando lo enviasteis y de cuando lo recibimos para que no haya problemas! La dirección donde tenéis que mandar los productos de la devolución es.: BAMBINI SHOES(CATALINA DATCU), C/ JACINTO BENAVENTE,2, LOCAL IZQ. 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE
El vendedor(bambinionline.es) se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
RECORDAD siempre que los productos que desea devolver no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado(con su caja original o etiquetas correspondientes)
Una vez que el producto este en nuestra tienda y tras comprobar que todo esta bien, procederemos al cambio o devolución del dinero. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la recepción en tienda del producto.
En el caso del cambio de talla, os lo reenviaremos de la misma forma que os enviamos el pedido originario. Y en el caso de la devolución del dinero, se le devolverá el importe de los productos devueltos menos los gastos de envío si los hubiese! Si es una devolución parcial y el importe de la compra con la que se queda es inferior al mínimo para que los gastos de envío sean gratis se descontarán dichos gastos de la devolución 3.90 €(u otro importe si es fuera de la península).
MUY IMPORTANTE! También le ofrecemos gestionar nosotros la recogida de productos que desea devolver o cambiar. El coste de este servicio es de 5,90€ para España penínsular. Servicio no disponible fuera de España peninsular.
EN EPOCAS DE MUCHAS VENTAS(REBAJAS, BLACK FRIDAY U OTRAS PROMOCIONES) NO PODEMOS ASEGURAR EL SERVICIO DE RECOGIDA EN CASO DE DEVOLUCIÓN.
-Cuando se trate de una devolución solo habrá que añadir este servicio al carrito y confirmarlo. Una vez hecho, ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué día quieres que pasemos a recogerlo.
-Para cambios de talla o modelo tienes que hacer un nuevo pedido con el nuevo producto(nueva talla) y añadir el servicio de cambios/ devoluciones que tiene un coste de 3,90€ (para España penínsular) Una vez que hayas abonado el pedido, te lo preparamos con retorno. El mensajero al mismo tiempo que entrega, te recoge los otros productos que no quieres. Cuando nos llegue el envió con el producto que has devuelto a nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del dinero (del producto que te han recogido) correspondiente mediante la misma forma de pago. En el caso de envíos iniciales con reembolso la devolución de dinero se hará por transferencia.
Para islas o Portugal no es posible realizar un cambio de talla de nuestros productos.Todos los cambios de talla, modelo o color deberán ser gestionados a través de una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en buenas condiciones, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole los portes correspondientes.