El zapato inglés es un tipo de calzado que no pasa de moda, por eso, esta temporada de otoño-invierno podrás llevar a tu hijo de forma clásica con estos zapatos de serraje tan bonitos.
Además vienen con un complemento sorpresa: doble opción para atarlos! Con lazos en cinta de faya o cordones clásicos, lo que más te guste o mejor te pegue con el look de tus hijos.
Puedes elegir entre 5 colores diferentes para poder conjuntar su ropa de la mejor forma posibl: gris, marino, burdeos, taupe y verde. Fabricados en piel serraje, estos zapatos tipo inglesito harán las delicias de todas las madres en las ocasiones más formales en su opción con lazo y para el día a día con su combinación de cordones.
Perfectos para niño o para niña, desde sus primeros pasitos de bebé porque son muy flexibles y porque los tenemos desde la talla 18 hasta 25!
- Suela de goma antideslizante y muy flexible, desde metatarsianos
- Plantilla interior de piel, plana, sin ningún elemento que nos interfiera
- Contrafuerte muy maleable
- Horma redonda que deja espacio para los deditos
- Cierre con cordones que se adapta a cualquier tipo de empeine
- Todo piel y fabricado en España
MEDIDAS PLANTILLA INTERIOR
NOTA: Las medidas son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.
18 - 11,2 cm
19 - 11,8 cm
20 - 12,5 cm
21 - 13,2 cm
22 - 13,9 cm
23 - 14,5 cm
24 - 15,2 cm
25- 15,9 cm